COLORIMETRIA VISUAL

COLORIMETRO PROFESIONAL LV

 

 

Diseñado para el análisis de todo tipo de agua. Viene en un estuche rígido de fácil transportación con todos los elementos necesarios para hacer un estudio inicial del agua, y cuenta con una guía rápida para el fácil manejo.

DETERMINA:

1.    Cloro Libre.

2.    Cloro Total.

3.    Bromo Total

4.    pH (6.8–8.2)

5.    Alcalinidad Total.

6.    Demanda de Ácido (Acidet).

7.    Demanda de Base (Alcalos o Alkalin).

8.    Dureza Total.

9.    Estabilizador (Ácido Isocianúrico).

10.  Shock Preventivo.

11.  Presencia de metales.

12.  pH amplio rango (1–14) para floculaciones.

 

 

 

Colorimetro Profesional

THREE CHAMBER TESTER

 

 

El Three Chamber Tester es un colorímetro de tres cámaras o celdas que contiene indicadores: DPD #3 suficientes para 10 pruebas de Cloro Total, DPD #1 para 20 pruebas de Cloro Libre o Bromo y Rojo Fenol para 10 pruebas de pH.

Tiene dos cámaras de muestreo, lo que permite evaluar dos parámetros al mismo tiempo y una tercera cámara que tiene la función de compensar el color durante la comparación, en caso de que el agua de la muestra tenga turbidez o bien alguna coloración.

El kit contiene:

·         20 tabletas DPD1 Rapid.

·         10 tabletas DPDP 3 Rapid.

·         10 tabletas Rojo Fenol Rapid

 

 

MINITESTER

CHECKIT COMPARATOR

 

 

Las pruebas colorimétricas son, por lo general, simples y fáciles de ejecutar. EL CONCEPTO BÁSICO ES LA ADICIÓN DE UN INDICADOR ESPECÍFICO QUE REACCIONA CON EL PARÁMETRO A EVALUAR EN EL AGUA DE MUESTRA PARA CREAR UN COLOR. La intensidad de color que le da el https://assets.fishersci.com/TFS-Assets/CCG/product-images/F57975~p.eps-650.jpgindicador al agua, se compara visualmente contra una escala graduada, que se aprecia junto a la muestra.

Cada kit viene con todo lo necesario para efectuar el análisis para el que está diseñado. Incluye base comparadora, disco de medición con escala de color, dos celdas plásticas con tapa, estuche para transporte e indicadores para 100 pruebas.

La ventaja de usar discos es que el kit se puede expandir tanto como sea necesario, utilizando los discos e indicadores correspondientes.

Poseen tapas anti-escurrimiento de goma, lo que proporciona un fácil mezclado del indicador en la muestra a evaluar.

El panel posterior de la base comparadora en tono opaco evita interferencias de la luz externa y compensa la turbidez en el agua de muestra.

 

EQUIPOS FOTOMETRICOS

 

MD 110 AquaPRO 14