CATÁLOGO QUÍMICOS DE PISCINAS

 

Te invitamos a conocer la familia de productos Premium de SPIN, elaborados con los más altos estándares de calidad dentro de nuestro laboratorio, por un equipo de profesionales altamente calificados, lo que nos hace la única empresa en México autosuficiente para el desarrollo de productos químicos pensados exclusivamente para el cuidado de tu piscina.

 

Realizamos diferentes pruebas de control de desempeño y rendimiento en laboratorio y campo, para garantizar las propiedades que hacen únicos y especiales a nuestros productos.

 

Orgullosamente certificados con ISO 9001. 

 

Somos los expertos en piscinas,

con más de 50 años de experiencia en el campo.

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

 

CLORIZIDE 91®

Desinfectante

Diseñado especialmente para la cloración del agua de las piscinas.

 

Cloro orgánico estabilizado con el 91% de Cloro disponible. Actúa como bactericida y algicida las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gracias a su concentración de Cloro y a su estabilizador, inhibe la acción de los rayos ultravioleta.

Logra una máxima permanencia en la piscina, ayudando a economizar en su consumo.

 

 

 

 

TRIZIDE®

Desinfectante

Tecnología 4 en 1

 

Compuesto por un poderoso bactericida clorado estabilizado con una concentración del 65% de Cloro activo, un algicida de amplio espectro, un clarificador que actúa en filtro y un amortiguador que no modifica el pH. En su conjunto logran maximizar su permanencia en la piscina. TRIZIDE® incrementa el poder oxidante de los productos clorados, logrando ahorrar hasta un 30% del consumo total de todos los productos para el tratamiento químico del agua de la piscina.

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

SHOCK® CORRECTIVO

Supercloración

La Supercloración más eficiente

 

Producto desinfectante altamente soluble, de tipo orgánico con un 60% de Cloro disponible, cuya función principal es la eliminación de cloraminas en el agua de la piscina por medio de una Supercloración sin afectar el balance del agua, ya que no modifica la Alcalinidad Total ni la Dureza Total.

Gracias a su rápida disolución SHOCK® CORRECTIVO es ideal para Superclorar. Es un excelente auxiliar en la eliminación de metales por su poder algicida y bactericida, contribuye en la desinfección del agua de la piscina.

 

 

 

 

 

SHOCK® PREVENTIVO

Desinfectante preventivo

Ahorra hasta un 50% en productos clorados

 

SHOCK® PREVENTIVO, es un desinfectante no clorado en polvo, altamente soluble, que se utiliza para evitar la formación de algas y cloraminas, sin afectar el balance del agua, ya que no modifica el pH, la Alcalinidad Total, la Dureza ni el Cloro.

Además de ayudar a reducir el consumo de productos clorados. Este producto no sustituye al Cloro, sino que complementa su acción.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

CLORIZIDE@ BROMADO

Desinfectante

El producto ideal para piscinas BAJO TECHO y SPA’s

 

Producto orgánico con 60% de Bromo disponible, diseñado especialmente para desinfectar el agua de piscinas BAJO TECHO y SPA’s. Puede usarse en agua a temperatura elevada, por no contener Ácido Isocianúrico (estabilizador) en su formulación, se cumple con la NOM 245 para su uso en piscinas techadas. CLORIZIDE® BROMADO es un agente desinfectante de nueva generación, que actúa por oxidación, como bactericida y algicida, las 24 horas del día durante los 365 días del año.

 

 

 

 

SHOCK® BROMADO A Y B

Superbromación

Ideal para una Superbromación en piscinas techadas

 

El kit de SHOCK® BROMADO A y B fue especialmente diseñado para crear un banco de Bromo en el agua de la piscina, ya que combinados forman una poderosa Superbromación para iniciar el tratamiento y desinfección con CLORIZIDE® BROMADO.

La gran ventaja de utilizar el SHOCK® BROMADO es poder generar fácilmente una Superbromación, para eliminar algas o microorganismos no deseados que dan turbidez y coloración. También nos ayuda a oxidar metales y en el tratamiento del agua cuando ocurre una contingencia por accidentes fecales líquidos y sólidos.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad BROMADO A

Hoja de Seguridad BROMADO B

 

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

SHOCK® ACTI BROMO

Activador de Bromo

Activación del Bromo en piscinas techadas garantizada

 

Con SHOCK® ACTI BROMO podrá mantener en operación su piscina durante su aplicación, ya que pertenece a la familia de los saneadores (no clorados) para las piscinas techadas o SPA’s. Tiene la gran ventaja de que no modifica el pH, la Alcalinidad Total, ni la Dureza Total.

Con SHOCK® ACTI BROMO disminuirá el consumo de todos los productos bromados para el mantenimiento del agua. Otra de las características que hacen especial al SHOCK® ACTI BROMO, es que se utiliza para reactivar a los bromuros.

Este producto no sustituye al Bromo, sino que complementa la acción del CLORIZIDE® BROMADO, haciéndolo rendir más.

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

ALKA®

Sube la Alcalinidad Total

Lo mejor para elevar la alcalinidad de tu piscina

 

ALKA® es un modificador de la Alcalinidad Total del agua de la piscina. Se ocupa cuando la Alcalinidad Total está por debajo del rango ideal (80-120 ppm).

Es un producto de fácil manejo, rendidor y económico, compatible con piscinas donde se utiliza un tratamiento clorado o bromado

 

 

 

ALKALIN®

Sube el pH y la Alcalinidad Total

Excelente para mantener el pH y Alcalinidad dentro del rango ideal

 

ALKALIN® es un producto químico de mantenimiento rutinario, que se usa para elevar tanto el pH como la Alcalinidad Total del agua de una piscina, cuando ambas condiciones se encuentran por debajo del rango ideal (80-120 ppm para Alcalinidad y 7.4-7.6 para pH). De manejo seguro, fácil aplicación y rápida disolución. 100% compatible con el Cloro y el Bromo.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

 

ALCALOS®

Sube el pH

pH equilibrado

 

ALCALOS® es el mejor producto para subir el pH de tu piscina sin modificar drásticamente la Alcalinidad Total.

Combinado con CLARIT PLUS® ayuda a producir floculaciones de alta eficiencia para clarificar el agua de las piscinas, logrando increíbles resultados. También se utiliza para elevar el pH durante el proceso de corrección de la Alcalinidad Total alta. Es compatible con piscinas cloradas y bromadas.

 

 

 

 

 

ACIDET®

Baja el pH y la Alcalinidad Total

Para un pH y Alcalinidad ideal

 

Producto utilizado para el mantenimiento de piscinas y SPA’s. Sustituye ventajosamente al Ácido Clorhídrico (Ácido Muriático), cuya acción tiene efectos secundarios negativos durante el tratamiento y puede ser peligroso para los usuarios. Se utiliza para bajar el pH y la Alcalinidad Total, cuando uno o ambas condiciones se encuentran por arriba del rango ideal. Es importante mantener la Alcalinidad Total bajo control, debido a que cuando se encuentra alta, dificulta bajar el pH. Es compatible con piscinas cloradas y bromadas

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

CRISTALIN® GREEN

Coagulante – Algicida

Amigable con el medio ambiente

 

Es un líquido de color azul, amigable con el ambiente, diseñado para aglutinar partículas suspendidas en el agua de la piscina y tinas de hidromasaje o SPA’s. También favorece la acción biocida del Cloro. Diseñado para trabajar directamente en los medios filtrantes.

Es el primer producto en su tipo, pues es un espectacular algicida, de rápida acción y ahorrador en el consumo de desinfectante gracias a su alta ingeniería química. Se puede usar en presencia de Cloro y Bromo sin mermar su eficiencia y sin efectos secundarios.

 

 

 

 

CRISTALIN® PLATINUM

Coagulante – Algicida

El algicida de más amplio espectro

 

Líquido viscoso de color azul cuya característica principal es su impresionante eficacia como algicida, biocida y clarificador del agua de las piscinas y tinas de hidromasaje o SPA’s. CRISTALIN® PLATINUM es el algicida de más amplio espectro en el mercado y su poder coagulante es sorprendentemente rápido. Formulado con ingredientes activos y de la más alta tecnología, es compatible con los productos clorados y bromados, incrementando el poder microbicida y sin ningún efecto secundario. Actúa en un rango muy amplio de pH.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

CRISTALIN® PERLA

Coagulante – Algicida

Ahorra el trabajo de limpieza

 

Polvo azul que sirve como coagulante y algicida para clarificar con eficacia el agua de las piscinas, tina de hidromasaje y SPA’s, cuando se presenta turbidez o coloración en el agua. Es un producto de fácil aplicación, rendidor y económico. Reduce problemas en tuberías y equipos.  Es compatible con piscinas cloradas y bromadas.

IMPORTANTE: Controlar pH y nivel de Cloro o Bromo antes de agregarlo.

 

 

 

 

NEUTRACOLOR

Neutralizador de Cloro y Bromo

Despídete de los excesos

 

NEUTRACLOR® ha sido diseñado especialmente para eliminar el Cloro Libre o Bromo en el agua de piscinas o SPA’s, en caso de que se haya tenido que hacer una Supercloración/Superbromación correctiva o cuando se haya presentado un accidente fecal.

 

Asimismo, este producto es un excelente auxiliar para una correcta floculación, ya que es importante que los niveles de Cloro Libre o Bromo no estén altos, para evitar que el flóculo flote.

En casos de una Supercloración/Superbromación, es importante que el nivel de Cloro Libre se encuentre de 1-3 ppm y de Bromo de 2-6 ppm, por lo que habrá que neutralizar, para cumplir niveles por NOM 245.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

CLARIT PLUS®

Floculante

Para una piscina más clara

 

Líquido viscoso e incoloro que se usa para clarificar el agua de la piscina en forma de flóculo; se sedimenta y posteriormente se aspira directamente al drenaje. CLARIT PLUS® es de gran utilidad para eliminar la presencia de metales en el agua. Es compatible con piscinas cloradas y bromadas.

Evite que el filtro opere cuando se dosifica.

Este producto debe de añadirse en combinación con ALCALOS®.

 

 

 

 

 

FLIK

Especialidades

Por una piscina más limpia

 

Producto de fácil manejo y aplicación, es ideal para la limpieza de los cartuchos utilizados para la filtración. Ayuda a que la fibra libere la suciedad acumulada en ella, solamente con sumergirlos en agua tibia y un poco de FLIK, obteniendo una limpieza profunda que no daña la fibra, aumentando la vida útil de los cartuchos.

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

DETEGRAL

Detergente para la limpieza de pisos, mosaicos y para lavar la arena sílica

Adiós a las algas

 

Detergente que actúa como bactericida y algicida, teniendo como característica principal la eliminación de algas e impurezas resistentes al Cloro. Ideal para eliminar la suciedad en paredes y pisos que rodean la piscina o SPA.

Detegral líquido es ideal para el lavado de la arena sílica en filtros comerciales (filtro abierto). Elimina las algas e impurezas contenidas en la misma para reactivar su poder de filtración, prolongando la vida útil de la arena.

 

 

 

 

 

 

DURAL

Eleva la Dureza

Los mejores productos para ti

 

Producto granulado de color blanco amarillento diseñado para subir la dureza del agua con rapidez.

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

DESOX

Elimina manchas de óxido

No más óxido en tu piscina

 

Líquido concentrado, que sirve para eliminar las manchas de óxido que se forman en el piso y en las partes metálicas de una piscina o SPA, por ejemplo: andadores, escaleras, pisos, etc.

 

 

 

 

 

SPARDET

Removedor de grasa

Olvídate de manchas de grasa

 

Crema color blanco con un ligero olor a limón. Emulsiona al contacto con el agua. Ha sido exclusivamente elaborada para remover todo tipo de grasa que esté adherida en las paredes de la piscina (línea de flotación) o de su SPA.

No maltrata la piel.

 

 

Ficha Técnica

Hoja de Seguridad

 

 

 

 

 
 

Correo electrónico

 

 

2020 Todos los derechos reservados Spin Grupo